¿Por qué instalar un filtro de agua en su hogar?

El riesgo de cáncer es un 93% mayor para las personas que consumen agua clorada que para las personas cuya agua no contiene cloro, según la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos. Por lo que los filtros para agua potable para casa son la respuesta a este problema gracias a su avanzado sistema de membranas de ultrafiltración, que los convierte en un eficaz sustituto de la filtración y purificación del agua al deshacerse de partículas, gérmenes, sólidos y contaminantes.

Potencia el sabor de su agua

Es sabido que los contaminantes y el cloro alteran el sabor del agua del grifo. Por ello, la calidad del agua se conseguía mediante filtros de carbón, ósmosis inversa, descalcificadores y destiladores.

Reducir el uso de plástico

Si comprar botellas es su única opción para obtener agua pura, debe saber que es la fuente más costosa, además de dañar el medio ambiente. Además, como la mayoría de ellas están compuestas de BPA, que es altamente cancerígeno, también puede ser perjudicial para la salud. A partir de ahora, puede elegir entre una gran variedad de filtros para su casa que reducirán tanto el consumo de energía como la cantidad de plástico que consume.

Reduce la probabilidad de enfermedades

Las investigaciones indican que consumir agua no adulterada es beneficioso y útil para tratar casi todas las enfermedades, como la acidez, la hipertensión, los cálculos renales, los trastornos del sistema nervioso y los problemas digestivos. Por no hablar de los beneficios para el cabello y la piel. A largo plazo, abstenerse de consumir agua contaminada puede tener importantes beneficios.

Ayuda al medio ambiente

La mayoría de los hogares tienen tuberías anticuadas, lo que permite que el agua contaminada llegue a su destino. Además, los residuos sanitarios de las casas sin sistema de alcantarillado se vierten en los cursos de agua. Si todos los hogares utilizaran filtros de agua, disminuiría el número de estos procesos. Como no necesitaríamos botellas, no habría necesidad de productos químicos, el consumo excesivo de energía o de plástico disminuiría drásticamente. ¿Quiere añadir un grano de arena? Invertir en un purificador de agua doméstico podría ser beneficioso.

Creemos que es importante que los usuarios aprecien la importancia de beber agua no contaminada por estas y otras muchas razones.